Para enviar la misma consulta a más de un alojamiento a la vez:

  1. Seleccioná los alojamientos, utilizando el recuadro debajo de ellos.
  2. Presioná el botón “ENVIAR MENSAJE A LOS ALOJAMIENTOS SELECCIONADOS” (al final del listado de alojamientos), donde accederás al Formulario para escribir tu consulta y completar tus datos.
  3. Completá el Formulario, presioná el botón “SIGUIENTE”. Y finalmente el botón “ENVIAR”.

Alternativamente, podés entrar en cada cabaña y enviarle un mensaje individual.

Las Gaviotas, Apart
Seleccionar este alojamiento
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en un entorno único
Seleccionar este alojamiento
Seleccionar este alojamiento
Alojamiento en Las Gaviotas
Seleccionar este alojamiento
Abierto todo el año
Seleccionar este alojamiento
Lofts, Suites, Cabañas, Aparts
Seleccionar este alojamiento
Un lugar ideal para descansar
Seleccionar este alojamiento
Exclusivo para solos, amigos y parejas...
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en Las Gaviotas
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en alquiler en Mar Azul
Seleccionar este alojamiento
Alquiler en Mar Azul
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en alquiler en Mar Azul
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en alquiler en Mar Azul
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en Las Gaviotas
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en Las Gaviotas
Seleccionar este alojamiento
Cabaña individual en Mar Azul. Intimidad y confort
Seleccionar este alojamiento
Hermosa casa con exclusivo diseño
Seleccionar este alojamiento
Aparts en Las Gaviotas
Seleccionar este alojamiento
Alquiler en Mar Azul de cabañas
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en Mar Azul - Todo el año
Seleccionar este alojamiento
A 400 metros del mar. Cerca del centro comercial.
Seleccionar este alojamiento
Hermosa casa, cerca del centro comercial
Seleccionar este alojamiento
Cabañas en alquiler en Mar Azul
Seleccionar este alojamiento

Listado de Aparts en Las Gaviotas

Las Gaviotas, encontrá tu apart ideal. Aparts en alquiler Las Gaviotas. Casas en Las Gaviotas. Hoteles en Las Gaviotas.

Las Gaviotas es una localidad costera, ubicada al sur del Partido de Villa Gesell. Se caracteriza por sus calles de arena, su cielo abierto, sus amplias playas. Y también se caracteriza por el tipo de alojamiento que ofrece, en su mayoría Aparts que ofrecen muchos servicios, incluso algunos son Aparts-Spa que, además de brindar alojamiento, brindan a sus huéspedes alternativas de masajes, entre otros. En los últimos años ha tenido un gran crecimiento, tanto en las construcciones como en la cantidad de turistas que visitan este lugar. Cada año, durante la temporada, cientos de personas eligen este lugar como su destino turístico, debido a que a muchos les gusta especialmente que tiene hermosas playas, amplias y tranquilas.
Las localidades del sur de villa Gesell, como Las Gaviotas, han tenido un gran crecimiento en los últimos diez años. La cantidad de oferta de alquileres de distintos tipos de alojamiento cada vez es mayor, así como la demanda también fue creciendo en el último tiempo. Esto por supuesto genera más competencia a nivel de tarifas y requisitos de los turistas que cada vez tienen mayores alternativas para su elegir.

Las Gaviotas está ubicado a unos 20 km del centro de Villa Gesell. Más puntualmente, está ubicado entre Mar de las Pampas y Mar Azul. Las Gaviotas tiene siete cuadras de ancho por unas diez de largo, aunque esto último es relativo, porque en realidad la mayoría de las construcciones se encuentran frente al mar y, de ahí hacia atrás, unas cuatro o cinco cuadras. Más al fondo también hay casas o pequeños aparts, pero en menor concentración.

Entre otras características, Las Gaviotas tiene un tipo de vegetación diferente a la de Mar Azul y Mar de las Pampas. Y mientras que estas dos últimas localidades tienen bosque de pinos, la otra tiene principalmente acacias y arbustos bajos, lo cual por supuesto favorece a que sea un lugar muy abierto y soleado. No solo el tipo de vegetación es distinta sino las características en general del lugar, el tipo de construcciones, la altura de las mismas, y demás, tienen otro código de ordenamiento, los metros cuadrados de los lotes son en su mayoría más amplios que los lotes de Mar Azul.

En cuanto al centro comercial de Las Gaviotas, tiene unos pocos comercios sobre la avenida principal Mar del Plata, pero en realidad, los turistas visitan a su vez el centro de Mar Azul, que es contiguo, y allí se ubican la mayoría de los comercios, proveedurías y demás. O bien van al centro de Mar de las Pampas, a unas quince cuadras, que también ofrece más alternativas para comer y demás. Como locales de ropa, bares, rotiserías, lugares donde comprar artesanías, entre otros. También suele haber espectáculos para chicos y grandes, como magos, payasos.

En relación a los turistas que eligen Las Gaviotas como lugar para pasar sus vacaciones, en general son familias con nenes pequeños, o bien parejas. Porque este lugar también es elegido para pasar unos días, o fin de semana largos fuera de temporada. Las tarifas suelen ser accesibles, u ofrecerse promociones para fines de semana. Por ese motivo, suele también haber movimiento, aunque poco, durante el año. Algunos de estos aparts tienen pileta climatizada. Sin embargo, es preciso aclarar que muchos, sino la mayoría, la tienen cerrada durante los meses fuera de la temporada. Brindando este servicio solos los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Con lo cual siempre es conveniente consultar directamente con el apart.
Entre las actividades que pueden realizarse en Las Gaviotas, además, por supuesto, de ir a la playa, están los paseos en caballo por el bosque. Esta actividad está puntualmente en Mar Azul. También se puede hacer la visita guiada al Faro Querandí, más al sur de mar azul, a varios kilómetros. El alquiler de cuatriciclos. En este último caso, es importante transitar con precaución y respeto, por respeto principalmente. Pero, además, porque hay mucha gente que sale a caminar por el bosque, muchos perros que andan sueltos, las calles muchas veces suben y bajan y a veces no permiten ver si viene alguien de mano opuesta. Por todos estos motivos, es necesario circular con cuidado.

En cuanto al tipo de alojamiento, las ofertas son muchas y variadas, y la persona podrá elegir según su gusto personal. En su mayoría se trata de aparts, con muchos unidades, pero también hay oferta de cabañas individuales, casas particulares, complejos de cabañas de pocas unidades, entre otros. Las tarifas varían según el alojamiento, pero también inciden factores claves como el tipo de servicios que se ofrece (desayuno, ropa blanca, piscina), así como también la cantidad de cuadras respecto al mar en que está ubicado el alojamiento. Este es unos de los principales factores que influyen en la tarifa que se abona por semana, quincena o bien por noche. En este último caso, sería especialmente cuando las personas vienen a pasar un fin de semana fuera de temporada o solo unos días.

Cabañas las gaviotas

La oferta de alojamiento es amplia, atendiendo a los distintos tipos de necesidades. En particular, la oferta de cabañas en Las Gaviotas brinda diferentes opciones. Cálidas cabañas de troncos, de capacidad para dos o cuatro personas, hasta cabañas con capacidad para alojar a muchos huéspedes, ocho o diez. En general, no se trata de alojamientos individuales, es decir, de una única cabaña, sino de complejos de tres o cuatro cabañas, incluso más. Esto se debe principalmente a que el principal tipo de construcción son aparts. Las tarifas dependerán de la cercanía a la playa, la cantidad de personas, los servicios ofrecidos, entre otros factores.

Respecto a los servicios ofrecidos, la competencia es mucho, así que los alojamientos tuvieron que ir adaptándose. Por lo general las cabañas en Las Gaviotas brindan los siguientes servicios: ropa blanca, es decir, sábanas y toallones, toallones para la playa, WI-FI, cocina con todos los elementos necesarios, televisión por cable, calefacción, equipo de DVD e incluso películas a disposición del huésped, lugar para estacionamiento semi-cubierto. Además, y según el tipo de tarifa que esté dispuesto a pagar, hay lugares que tienen otro tipo de servicios, a saber: piscina, servicio de limpieza día por medio o diario, juegos infantiles en el jardín común a todas las cabañas en Las Gaviotas, ducha externa, baños con yacuzzi, caja de seguridad, sillas y sombrillas a disposición para la playa, parrilla individual, desayuno, hogar a leña, alarma, entre otros. Es preciso aclarar que estos servicios dependen de la época del año en que se alquile el lugar, debido a que fuera de temporada suelen ser menos.

No obstante, las opciones para alquiler de cabañas en Las Gaviotas van en realidad mucho más allá que este tipo de alojamiento. Y no solo aquí se puede alquilar cabañas, sino también casas particulares, incluso a veces tratando de manera directa con el dueño de la casa. También hay algunos hoteles, complejos. Pero en su mayoría, la mayoría de los alojamientos son aparts, con varias unidades y departamentos, con capacidad para dos, cuatro, seis e incluso más huéspedes. Muchos de estos aparts o cabañas en Las Gaviotas cuentan también con piscina al aire libre; y algunos aparts cuentan con piscina climatizada. Aunque este último servicio por lo general se ofrece solo durante los meses de temporada.

Cuando el clima no acompaña para ir a la playa, en días muy ventosos, nublados o lluviosos, se pueden realizar otras actividades adentro de las cabañas en Las Gaviotas. Muchas veces los alojamientos cuentan con juegos para chicos en el espacio verde común a todas las unidades, como hamacas, toboganes, subibajas. Incluso algunos aparts tienen un animador/a durante algunas horas al día para realizar actividades con los más chicos. También se puede disfrutar de la pileta, leer un libro (a veces hay en el lugar una pequeña biblioteca), ver una película. Otras de las alternativas para este tipo de días, es realizar el recorrido por las casas y talleres de los artesanos y artistas de la zona, donde ellos exponen sus trabajos. Este recorrido se llama Camino de artes y artesanías.

Otra de las actividades para realizar fuera de las cabañas de Las Gaviotas, es realizar cabalgatas, alquiler de cuatriciclos, pesca, paseos al Faro Querandí. El Faro es una reserva natural, se protege aquí el ecosistema dunícola. Los guardaparques que cuidan el lugar, protegen la fauna y la flora de este lugar. También hay otras alternativas, como ir a pasear al centro de Mar Azul o Mar de las Pampas, donde hay ofertas gastronómicas, cafés, librerías, locales de ropa, artesanías, juegos para chicos, entre otros.

Los alojamientos en general ponen mucha atención y cuidado en recibir bien al turista, tienen detalles interiores como exteriores muy lindos. Detalles de decoración, adornos rústicos, que hacen de algunas de las cabañas en Las Gaviotas verdaderos hogares o lo más parecido posible a un hogar, para que los turistas se sientan cómodos y en intimidad. También se cuidan detalles exteriores, como que las entradas a las distintas unidades tengan su espacio y su intimidad, para preservar la tranquilidad de cada familia.

Las cabañas en Las Gaviotas ofrecen los servicios mencionados anteriormente. Pero si un turista está buscando los servicios de masajes descontracturantes, masajes con piedras calientes y demás, deberá buscar su alojamiento en un apart. Aunque, también, estos servicios se pueden contratar de manera particular. Y aun cuando la persona se aloje en una cabaña en Las gaviotas, podrá consultar por masajista particulares que muchas veces van al domicilio, o bien tienen su propio espacio donde reciben a los huéspedes.

Las Gaviotas apart

Las Gaviotas, apart, playa amplia. Los alojamientos cuentan con varias unidades, aptas para albergar a parejas, familias tipo o numerosas. Entre los servicios generales que brindan, pueden mencionarse: desayuno, ropa blanca (sábanas y toallones), reposeras y sombrillas para la playa (algunos cercanos a la playa incluso dejan estos elementos sobre la playa cada día), cocina completa, lugar para estacionar, entre otros.

La mayoría de los alojamientos en esta localidad del sur de villa Gesell, está enmarcada bajo un tipo especial, y es Las Gaviotas aparts, debido a que muchos de los turistas que eligen este lugar, buscan confort y comodidad, servicios especiales, y no solo un lugar donde pasar la noche. Las personas que vienen aquí a pasar sus vacaciones, deben saber que cuentan con diferentes opciones para realizar de noche, en caso de que deseen salir. Pueden salir a cenar a alguno de los tantos restaurantes que hay en la zona, ya sea de Mar Azul o Mar de las Pampas. Las Gaviotas, apart, restaurantes: esto no es lo más común. Debido a que, si bien hay unos pocos lugares para ir a cenar durante el mediodía o la noche, la mayoría no se encuentra ubicado específicamente en Las Gaviotas, aunque sí bastante cerca. Ubicados en general en Av. Mar del Plata, que es la calle principal que une a todas estas localidades. Para las personas, o parejas que quieren salir y encontrar mayores alternativas, una opción es ir a Villa Gesell. También pueden preguntarles qué opciones tienen a los encargados del alojamiento que hayan elegido.

El clima durante el verano en este lugar suele ser bueno, aunque algo cambiante e impredecible. En especial durante las tardes, es más ventoso o puede de repente venir una tormenta de viento en general provenientes del sur, o tormentas electricas. Por lo general, durante la mañana el clima es mejor, debido a que hay menos viento. Playa, vacaciones, Las Gaviotas, Apart, todo eso y más se encuentran y se conjugan en esta localidad del sur de Villa Gesell, razón por la cual cada vez son más los turistas que eligen pasar sus vacaciones aquí. Para los días que mencionamos, de mucho viento o tormentas, las personas deben quedarse en sus alojamientos. Allí pueden encontrar varios entretenimientos, juegos de mesa, libros, películas, y demás.

En algunos alojamientos, como son los complejos de cabañas o las Gaviotas aparts, se ha incluido entre los servicios un animador o animadora que comparte parte del día con los más chicos. Ya sea algunas horas por mañana o algunas horas por la tarde. Si es por la mañana, realizan actividades en la pileta o en la playa, por supuesto con la debida autorización de los padres. Durante las tardes, suele haber en este tipo de alojamientos, un salón de juego, con mesas de ping-pong, juegos de mesa, y otras alternativas donde los más chicos, guiados por el animador, realizan juegos y dejan descansar a sus padres. Estas actividades de recreación están a disposición de los huéspedes, en caso de que las deseen. Por supuesto, este tipo de complejos implican una tarifa más alta, debido a que no es solo la recreación, sino varios servicios diferenciales que ofrecen en Las Gaviotas aparts.

Por otro lado, debemos puntualizar para que los turistas que eligen pasar sus vacaciones en este lugar tengan en cuenta lo siguiente. Las Gaviotas, apart, meses de verano en contraposición a Las Gaviotas, apart, meses de invierno. Debido a que los tipos de servicios que se ofrecen son diferentes, más que el tipo sería la cantidad. Así, durante diciembre, enero febrero y marzo hay servicios como desayuno, limpieza diaria, piscina climatizada que no se brindan durante los meses en el resto del año.

Los valores de alquiler se van ajustando año a año, más o menos en un 25% aproximadamente en relación al año anterior. Sin embargo, los aparts en Las Gaviotas, al tener muchas unidades, suelen ofrecer muy buenas alternativas durante los meses de invierno, accesibles valores o promociones para venir a pasar fines de semana largos, o cualquier fin de semana de fuera de la temporada de verano. Y también, a diferencia de las cabañas en Mar Azul, que se alquilan generalmente por semana o quincena, muchos alojamientos en Las Gaviotas alquilan por noche, teniendo la posibilidad el turista de alquiler solo un día de un fin de semana cualquiera. Esto, como se mencionó antes, se debe a que tienen un alto costo fijo, muchas unidades que de otro modo les quedarían vacías. Y por ello la posibilidad de alquiler por día, en contraste con las posibilidades de un dueño de una casa particular.

Las Gaviotas, Mar de las Pampas

Las Gaviotas, Mar de las Pampas, y Mar Azul son tres localidades ubicadas al sur de villa Gesell. Son pueblitos costeros, que se caracterizan por tener calles de arena. Sin embargo cada uno tiene sus diferencias, que hacen de estos lugares únicos, y son elegidos año tras año por miles de turistas que visitan la costa atlántica. Las personan los eligen y los vuelven a elegir por su encanto natural, por ser lugares muy tranquilos, en general visitados por familias (a diferencia de Villa Gesell que también es el lugar elegido por muchos jóvenes), y además estos tres lugares tienen amplias playas. Eso permite que, aún siendo enero y febrero, las personas tengan espacio para disfrutar de las playas y el mar.

En cuanto a las características especiales de estos lugares, se pueden mencionar varias. Por ejemplo, Las Gaviotas, Mar de las Pampas, son lugares que fueron desarrollados principalmente con una perspectiva comercial, mientras que Mar Azul es más un pueblito que no cuenta, por ejemplo, con el importante centro comercial que hay en Mar de las Pampas. Por otro lado, la vegetación es este último lugar es más parecida a la de Mar Azul, con un hermoso bosque de pinos. A diferencia de Las Gaviotas cuya vegetación consiste principalmente en acacias y arbustos bajos.

Pero tanto Las Gaviotas, Mar de las Pampas, y Mar Azul tienen grandes playas, en algunas cuadras la distancia que hay entre el médano y el mar, supera los 100 metros, porque así fue pensado desde un principio. Y hay ordenanzas municipales que protegen el lugar, y que no permiten construcciones que destruyan el médano. Por este motivo, este es una de las cualidades más lindas de estos lugares, a diferencia de otros lugares de la costa argentina, donde los balnearios y la falta de planificación en general, fueron arruinando las playas. Y ahora solo tienen una costa muy pequeña y triste.

En cuantos a los centros comerciales de Las Gaviotas, Mar de las Pampas, y Mar Azul se puede mencionar lo siguiente: Mar Azul cuenta con un centro comercial pequeño, de pocas cuadras, y tiene algunos restaurantes, casas de comidas, librerías, y la mayor proveeduría de la zona, motivo por el cual turistas que están parando en las cabañas en Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Mar Azul asisten muchas veces a esta proveeduría. Esto es así, porque las distancias son muy cortas si está en auto, no se tardan más de cinco o diez minutos en llegar a Mar Azul. Por otro lado, Las Gaviotas tiene un centro comercial muy pequeño, continuando un poco el centro de Mar Azul, y que coincide con la calle que divide ambos lugares, que es la calle 34.

Las actividades que se pueden realizar en Las Gaviotas, Mar de las Pampas son muchas. Más allá por supuesto de ir a la playa los días lindos, existen otras actividades. Paseos por el centro, alquiler de caballos y cuatriciclos. Estas ultimas actividades deben realizarse con cuidado y respeto, teniendo en cuenta el entorno natural y su armonía, y que las calles son de arena y hay muchas personas que dan paseos a pie.

Las Gaviotas, Mar de las Pampas, tienen alojamientos que incluyen aparts y Hoteles, mientras que Mar Azul, en su mayoría, ofrece la posibilidad de alquilar cabañas o complejos de cabañas. O bien el conocido camping de Ingenieros, que en este momento es el único, el otro camping cerró hace unos años. Es decir que los lugares para alquilar en Las Gaviotas, Mar de las Pampas, suelen ser más grandes, tener más infraestructura, ofrecer más servicios y por supuesto tener mayor tarifa, dependiendo de la capacidad de personas y distancia al mar, entre otros factores.

Por último, se puede mencionar que Las Gaviotas, Mar de las Pampas, y Mar Azul son localidad que han ido creciendo mucho en todos estos años, motivo por lo cual cada vez es mayor la oferta, las alternativas y distintas opciones de alquiler con la que cuenta el turista para elegir donde pasar las vacaciones. por otro lado, no solo las puertas están abiertas durante el verano, sino también fuera de temporada, cada vez es más frecuente que las personas se hagan escapadas de fin de semana largo u otros.